04 Oct

Canon transforma la impresión con su tecnología UVgel

Canon se propuso hace unos meses redefinir las normas de la impresión y podemos afirmar que ha conseguido su objetivo con creces. El desarrollo de esta esta tecnología revolucionaria ha cambiado las reglas del juego, suponiendo un paso adelante en la producción de trabajos sobre soportes flexibles. 

La impresión con tinta UVgel abre las puertas a una nueva generación de impresoras de bobina que ayudarán incrementar la eficiencia en la impresión de trabajos, además de rebajar los costes para permitir crecer los negocios en términos de rentabilidad. Esta importante inversión en I+D demuestra el firme compromiso de Canon de seguir siendo uno de los líderes en impresión digital del sector gráfico. 

 

 

Los principales beneficios la tecnología UVgel presente en equipos como Canon Océ Colorado 1640 son:

  • Una tinta de curado UV que se gelifica instantáneamente al contactar con el soporte, lo que se traduce en una colocación precisa de la gota y un gran control para conseguir impresiones repetibles a alta velocidad.
  • Una amplia gama colorimétrica de tintas solventes, que se combina con los beneficios medioambientales de las tradicionales tintas látex y UV.
  • Una dispersión ultra-mínima de las tintas, con la que prácticamente no se puede distinguir el perfil físico de la gota.
  • Bajo de consumo de tinta, lo que consigue una reducción de hasta el 40% en los costes de impresión, si se compara con las tecnologías de tinta eco-solvente y látex.

 

Como no es lo mismo contarlo que vivirlo, te animamos a que compruebes in situ por qué la impresora de gran formato Canon Océ Colorado 1640 es una de las más premiadas del sector. ¡Estaremos encantados de hacerte una demostración

 

Deja un comentario