Portada » Catálogo » Catálogo Consumibles » Cartón pluma

 

Cartón pluma

 

FOAM X NEW

Cartón pluma de espuma de poliuretano de última tecnología, ultraligero y al tiempo con buena rigidez. Ofrece una buena resistencia y buena planeidad que le hacen apto para la impresión como para la aplicación grafica: vinilos, laminados… posee una alta estabilidad a pesar de su baja densidad. Aplicaciones en interior. Nueva formulación mejorada del anterior Foam x. Presentado en diversos formatos desde 50 x70 y espesores de 5 y 10 mm.

 

KAPAline

Panel de material ligero con cubiertas de cartulina pigmentada. Apto para impresión digital UV. así como serigrafía y aplicación de vinilos. Permite troquelado y posee una excelente planeidad. Diversos formatos desde 50×70 y distintos espesores.

 

KAPAplast

Panel de material ligero con cubiertas de celulosa plastificada. Excelente rigidez. Apto para impresión digital UV. así como serigrafía y aplicación de vinilos. Permite troquelado y posee una excelente planeidad. Diversos formatos desde 70×100 y distintos espesores.

 

KAPAcolor

Panel de material ligero con cubiertas de celulosa plastificada de color. Permite troquelado y posee una excelente planeidad. Diversos formatos desde 50×70 hasta 100×1400 y distintos espesores.

 

KAPAmount

Panel de material ligero con cubiertas de cartulina reforzada con una capa interna de aluminio. Base ideal para impresión digital y grandes fotografías. Presentado en formatos desde 70×100 y distintos espesores.

 

KAPAfix

Panel de material ligero con cubiertas de cartulina autoadhesivas que puede ser a 1 o dos caras.. . Base ideal para impresión digital y grandes fotografías. Permite troquelado y posee una excelente planeidad. Diversos formatos desde 50×70 y distintos espesores.

 

KAPAgraph

Panel de material ligero con núcleo de espuma coloreada. con cubiertas de celulosa plastificada coloreada. Ideal para passepartouts de alta calidad. Diversos formatos desde 50×70 hasta 1400. Espesores de 3 mm y 5 mm.

 

KAPAtex

Panel de material ligero con cubiertas en canvas, para aplicaciones de arte con texturas textiles. Excelente estabilidad dimensional y rigidez. Apto especialmente para trabajos artísticos.

 

KAPAdecor

Panel de material ligero disponible en dos acabados: Cocobolo con textura de madera fina y otro Metallic con textura de metal cepillado. Diversos formatos desde 70×100.

 

© Copyright 2018 by Serimarket. Todos los derechos reservados. | Aviso Legal | Politica de Privacidad | Politica de cookies