Portada » Catálogo » Catálogo Consumibles » Impresión base solvente, ecosolvente, ultravioleta (uvi) y látex MACtac

 

Impresión base solvente, ecosolvente, ultravioleta (uvi) y látex MACtac

 

Mactac ofrece la más amplia gama de soportes autoadhesivos para la impresión digital de gran formato, distintos tipos de adhesivo desde tecnología Dot hasta los más desarrollados adhesivos acrílicos de altas prestaciones para dar solución a cualquier aplicación por difícil que sea.

Soportes de impresión desde promocionales hasta larga duración exterior pasando por aplicaciones especiales como grafismos en suelos o paredes, grafismos iluminados y Windows graphics.

Graficas para vehículos integrales, texturados para aplicación mural…. toda una serie de soportes gráficos de muy alta calidad.

 

Aplicaciones interior – exterior promocionales


Serie JT 8500 (ex.PrintVinyl 800)

Vinilo monomérico de 95 μm, acabados blanco brillo / mate y transparente con adhesivo transparente o gris opaco incluso negro pudiendo elegir entre permanente o removible.
Especialmente diseñado para aplicaciones de corta duración sobre superficies planas.
Varias opciones de anchos y rollos de metrajes hasta 200 mts/lineales.

 

Vinilo monomérico de 120 μm de grosor, transparente brillante o blanco mate, muy fácil de aplicar incluso por no profesionales gracias a su adhesivo especial en forma de puntos.
La serie JT 8300 Dot ha sido diseñada pensando en el personal de tiendas comerciales que necesitan aplicar gráficos promocionales de una forma fácil y rápida sin necesidad de contratar a un aplicador profesional.
El adhesivo especial con puntos permite a los usuarios conseguir un resultado muy profesional y a su posible impresión con cualquier tecnología Eco-Solvente, Latex o UV.
Cree diseños impactantes a la vez que reduzca los costes relativos a los aplicadores profesionales para decoraciones de corta duración en espacios comerciales y exposiciones.

 

JT 8300 Red & Yellow CG-RT Dot

PVC transparentes brillantes, en rojo y amarillo, de 100 μm con adhesivo removible y con puntos.
Los films JT 8300 Red y Yellow Dot son films transparentes con color que permiten a los rotulistas e impresores conseguir un gran impacto y colorido sin tener que imprimir primero un fondo rojo o amarillo. adhesivo especial micropunto de fácil aplicación.
Algunas características del JT 8300 Dot Red & Yellow son:

  • Colores base rojo y amarillo homogéneos y brillantes que facilitan el impacto visual en las campañas publicitarias.
  • Ultra fácil aplicación. Ideal para poder ser aplicado por personal de la tienda no profesionales en aplicación de vinilo. También es fácil de retirar gracias al adhesivo por puntos.
  • Impactantes resultados cuando se imprime en negro, o blanco, o metálico.
  • Certificación Ignífuga.

 

Film de polieéter de 50 micras (sin PVC), ópticamente transparente, 50 μm – Adhesivo removible –
Especialmente diseñado para impresiones de chorro de tinta UV.
Substrato de impresión respetuoso con el medio ambiente: Sin PVC, sin cloro, sin ftalatos.

 

JT 5425 PUV

Film de poliolefina (sin PVC), blanco brillo, 100 μm, especialmente diseñado para impresión con inyección de tintas secado UV. Substrato de impresión respetuoso con el medio ambiente: Sin PVC, sin cloro, sin ftalatos.

Vinilos con aplicaciones de corta duración o promocionales, MACtac

 

Aplicaciones interior – exterior duración media


Vinilo monomérico Premium de 90 μm, disponible en blanco brillo/mate y transparente con adhesivo gris opaco permanente o removible – Especialmente diseñado para aplicaciones de corta o media duración sobre superficies planas.
Los films monoméricos premium 8700 imprimibles (JT) y los laminados compatibles con impresión UV (LF) son una opción excelente para personalizar superficies planas. Estos films ofrecen unos resultados de impresión de alto impacto utilizando tintas eco-solventes, solventes suaves, de látex y UV, y están disponibles en una amplia selección de acabados y tecnologías adhesivas solventes.

Vinilos duración media

 

Aplicaciones exterior larga duración


Vinilos intermedios calandrados de 80 μm, blanco brillo/mate y transparente con adhesivo transparente o gris opaco permanente o removible – La nueva gama JT 9300 Intermediate Calendered ha sido diseñada para proyectos difíciles que exigen una excelente calidad de impresión e impacto visual.
Ofrece una amplia variedad de acabados y adhesivos y una serie completa de laminados LF 9300 UV para una mayor resistencia a los desafíos físicos.
Esta serie ofrece desde 5 años de durabilidad en exterior sin imprimir y garantiza un alto rendimiento sobre superficies planas y ligeramente curvas.

 

ViniloS poliméricoS de 65 μm, adhesivo acrílico transparente o gris opaco permanente /removible. La serie JT 9500 es una opción excelente para aplicaciones promocionales y comerciales de duración media, tanto en interior como en exterior.
Los films blanco brillo, blanco mate y transparentes vienen con una amplia variedad de tecnologías adhesivas, además de una buena calidad de impresión en todas las principales plataformas.
Estos films han sido diseñados para aplicaciones de duración media y se instalan con facilidad sobre superficies planas y ligeramente curvas (convexas) no porosas.
Utilizando además los films de laminado LF 9500 se puede conseguir un mayor impacto visual, además de una mayor resistencia a los desafíos físicos.

 

ViniloS poliméricoS Premium de 70 μm, blanco brillo/mate y transparente con adhesivo transparente o gris opaco permanente – Especialmente diseñado para aplicaciones de larga duración sobre superficies planas y curvas.Las decoraciones de larga duración en exterior tienen que causar un fuerte impacto visual desde el primer día hasta el último.
La serie JT 9700 ofrece una excelente durabilidad, además de unos resultados de impresión de alta resolución impactantes para aplicaciones difíciles y de gran tamaño sobre superficies 2D en exterior.
Esta gama es una excelente opción para aplicaciones de perfil alto y es compatible con la mayoría de las tecnologías de impresión.

Vinilos de aplicación exterior de larga duración

 

Car wrapping


Film de PVC polimérico flexible de 55 micras., blanco brillo, muy adaptable y conformable.
Especialmente diseñado para tintas ecosolventes. Aplicaciones en interiores y exteriores permanentes, sobre superficies planas, curvas, remachadas o en relieve duración hasta 10 años.
*Cobertura total o parcial de vehículos o cascos de barcos, así como de muebles

 

JT 10700 WG-BFG (ex.CastRAP)

Vinilo fundido blanco brillo de 50 μm con adhesivo permanente Bubble Free, especialmente idóneo para la rotulación total o parcial de vehículos y superficies corrugadas.
Las superficies más exigentes necesitan un rendimiento excelente. El film para rotulación integral proporciona a los aplicadores, vinilos fundidos para impresión digital en aplicaciones difíciles en 3D.
Con los laminados Mactac LF 10700 forman una combinación óptima.

Vinilos car wrapping MACtac

 

Grafismos microperforados (one vision) homologados


JT 5837 P

Film de PVC monomerico microperforado blanco brillo de 150 micras (agujeros de 1,5 mm) con dorso de color negro y un 30% de material perforado para ofrecer visión unidireccional con adhesivo semipermanente – Certificación de resistencia al fuego M1.

 

JT 5817 P

Film de PVC de “visión a través” económico, monomérico, blanco, 150 μm de grosor, microperforado para visión unidireccional. Certificación de resistencia al fuego M1.Visión unidireccional (con el 45% de la superficie perforada).Buena imprimibilidad con tintas de látex, solventes y ecosolventes.Comunicaciones de eventos: Publicidad móvil… Comunicaciones visuales de gran formato y alto impacto en escaparates y ventanas de edificios

 

JT 5817 PUV

Film de PVC de “visión a través” económico, monomérico, blanco, 180 μm de grosor, microperforado para visión unidireccional. Especialmente diseñado para impresiones con tinta UV Certificación de resistencia al fuego M1.
Visión unidireccional (con el 40% de la superficie perforada)
Imprimibilidad óptima con tintas UV.

 

JT 5917 PUV

Film de PVC polimerico microperforado blanco de 180 micras (agujeros de 1,6 mm), dorso de color negro con aproximadamente un 40% de material perforado para ofrecer visión unidireccional con adhesivo transparente semipermanente. Especialmente diseñado para impresiones con tintas UV – Certificación de resistencia al fuego M1. Durabilidad de 2 años. Imprimibilidad óptima con tintas UV.Comunicaciones de eventos, impresiones de gran formato. Rotulación de vehículos, gráficos en ventanas e Imágenes de alto impacto.

Vinilo y grafismo microperforado MACtac

 

Marcaje de lonas plastificadas


JT 5826 P

Film de vinilo muy flexible de 70 μm de grosor, blanco mate, con adhesivo transparente permanente durabilidad hasta 3 años. Aplicaciones promocionales sobre lona de pvc.
Comunicación en superficies poco usuales con alto impacto visual

Films de vinilo para marcaje de lonas MACtac

 

Grafismos iluminados


JT 9700 WT-PT (ex. JT 5728 PM)

Vinilo polimérico Premium de 70 μm, blanco translúcido mate con adhesivo transparente permanente – Especialmente diseñado para la elaboración de rótulos y letreros luminosos de larga duración. Muy buena difusión de la luz.
Muy alta flexibilidad para una excelente adaptación a superficies 2D.
Soporte de PE estable para una impresión óptima con tintas eco solventes.
Durabilidad a largo plazo (impreso) de 5 años.

 

JT 5827 P

Vinilo monomérico translúcido brillante, 80 μm. Especialmente diseñado para cajas de luz.
Translúcido imprimible para iluminación posterior.
Muy buena difusión de la luz.
Carteles y cajas de luz en interiores y exteriores a corto y medio plazo.

Vinilos y grafismos iluminados MACtac

 

Grafismos sobre cristal


Film de poliéster (sin PVC), ópticamente transparente, 50 μm – Adhesivo removible – Especialmente diseñado para impresiones de chorro de tinta UV. Substrato de impresión respetuoso con el medio ambiente: Sin PVC, sin cloro, sin ftalatos.
Ultratransparente
Mejor resistencia a la abrasión que los films de PVC
Escaparates y Cajas de luz

 

Mactac JT 8300 CG-RT Dot Red and Yellow

Los films JT 8300 Red y Yellow Dot son films transparentes con color que permiten a los rotulistas e impresores conseguir un gran impacto y colorido sin tener que imprimir primero un fondo rojo o amarillo. Un adhesivo por puntos garantiza una aplicación fácil y rápida, de forma que no solo aplicadores experimentados

 

JT 8700 CG-RT (ex.JT 5899 R)

Vinilo monomérico Premium de 75 μm, transparente brillante con adhesivo transparente removible – Especialmente diseñado para aplicaciones de corta o media duración sobre superficies planas. Punto de venta, escaparates Autobuses, camiones y furgonetas (sobre superficies planas).

 

JT 9300 CG-RT

Vinilo intermedio calandrado de 80 μm, transparente brillante con adhesivo transparente removible – Especialmente diseñado para aplicaciones de corta o media duración sobre superficies planas y ligeramente curvas.

 

JT 9500 CG-RT (ex. MacPoly 999 R)

Vinilo polimérico de 65 μm, transparente brillante con adhesivo transparente removible – Especialmente diseñado para aplicaciones de duración media sobre superficies planas y curvas.

Films, vinilos y grafismos sobre cristal

 

Grafismos para arquitectura interior – exterior


SERIE WALL WRAP

Film arquitecturales de gran calidad PVC flexible de diversos espesores y texturas indicados para aplicaciones en paredes de interior y exterior según referencia.

 

WW 100 Pro

Film de PVC flexible de 55 μm, blanco, alto tack, muy conformable, especialmente diseñado para aplicaciones en exteriores sobre superficies difíciles (ladrillos, piedra, hormigón, etc.) – Certificación de resistencia al fuego M1. Imprimible con tintas de látex, solventes y ecosolventes, durabilidad exterior entre 3 y 4 años.

 

Film de PVC de 100 μm de grosor, blanco mate, flexible y calandrado, especialmente diseñado para aplicaciones en exteriores e interiores a medio plazo sobre sustratos difíciles. calandrado diseñado para aplicaciones en exteriores e interiores a medio plazo sobre sustratos difíciles. Este material monomérico cuenta con un adhesivo de alto tack que le permite adherirse a una gran variedad de superficies.

 

WW 309

Vinilo brillante de color blanco de 100 μm de grosor, adhesivo acrílico solvente, opaco, alto tack duración 4 años. calandrado diseñado para aplicaciones en exteriores e interiores a medio plazo sobre sustratos difíciles. Este material monomérico cuenta con un adhesivo de alto tack que le permite adherirse a una gran variedad de superficies.

 

Film de PVC en blanco mate con textura de lienzo, 250 μm, para decoración de interiores. La textura de la superficie del WW Canvas proporciona a sus imágenes impresas un efecto de lienzo de maestro, perfecto para la reproducción de obras fotográficas y artísticas.WW Canvas es un producto grueso disponible con un adhesivo de alto agarre para una adhesión óptima incluso en superficies de baja tensión superficial.

 

Film de PVC en blanco mate con textura de piel, 225 μm, para decoración de interiores. Este film le permite añadir una textura de piel a sus gráficos personalizados para paredes y le garantiza excelentes resultados en la mayoría de las superficies gracias a un adhesivo opaco de alto agarre.

 

Film de PVC en blanco mate con textura de material orgánico pulido, 300 μm, para decoración de interiores. La superficie de grabado profunda ofrece a sus materiales impresos un efecto muy realista como de pintura aplicada con paleta.El adhesivo opaco de alto agarre garantiza excelentes resultados en la mayoría de las superficies.

Films y vinilos para arquitectura interior

 

Grafismos para decoración de suelos


StreetRap

Film de PVC polimerico calandrado, blanco mate, alto tack especialmente diseñado para aplicaciones sobre el asfalto, 85 μm de grosor para imágenes sobre aceras y suelos de aparcamientos. Aplicaciones sobre el asfalto y Suelos exteriores. Duración 3-6 meses.
*Para aplicaciones en suelos de interior pueden utilizarse todos los vinilos de la gama Mactac monomérico y polimérico permanentes o removibles. Consulte con su comercial.

 

JT 8300 WM-RT Dot Floors

PVC blanco mate de 200 μm con autoadhesivo con tecnología de adhesivo por puntos.
JT 8300 Dot Floors lleva la serie Dots a las aplicaciones gráficas en el suelo y no necesita ningún tipo de laminado para tener propiedades antideslizantes.

  • Reducción de costes usando un solo vinilo para impresión y características antideslizantes.
  • Ultra fácil aplicación. Ideal para poder ser aplicado por personal de la tienda no profesionales en aplicación de vinilo. También es fácil de retirar gracias al adhesivo por puntos.
  • Certificación Anti-Deslizante en húmedo y en seco
  • Certificación Ignífuga.

 

Soportes de fácil aplicación


Bubble-free

Los productos Mactac de fácil aplicación (bubble-free) para promociones que puedan ser aplicadas sin esfuerzo están disponibles en las gamas de impresión siguientes:
JT 9700 SERIES(ex. JT 5900) Polimericos.
JT 8300 DOT SERIES.
JT 5796 B-Free efecto acido.
JT 8700 SERIES (ex. JT 5800) Monomericos.
WALLCHALKER Pizarra negra.

 

© Copyright 2018 by Serimarket. Todos los derechos reservados. | Aviso Legal | Politica de Privacidad | Politica de cookies