Portada » Catálogo » Catálogo Consumibles » Plásticos industriales

 

Plásticos industriales

 

PVC expandido

Planchas de PVC extrusionado de buena resistencia física y ligeras de peso. Muy buena resistencia química y muchas posibilidades de mecanizado. Presenta una buena variedad de colores así como de espesores y medidas.

 

Metacrilatos

Disponible en extrusión y colada. Metacrilato de Extrusión, es uniforme con poca tensión superficial. Apto para aplicación en exteriores. Resistente al impacto. Pre-sentado en diferentes espesores y acabados liso o grabado en incoloro, blanco hielo y opal. Metacrilato de Colada alta transparencia y resistencia al impacto. Apto para aplicaciones en exterior. Adecuado para moldeos y mecanizaciones por su construcción física. Presenta una amplia gama de colores medidas y espesores (de 1 a 150 mm).

 

DIBOND: Panel sándwich de aluminio

El panel sándwich de aluminio de alta calidad: Panel de composite ligero con dos láminas de aluminio exteriores y alma de polietileno. Excelente planeidad y rigidez., alta resistencia al impacto apto para aplicaciones en exterior. Blanco, silver y diversidad de colores y acabados texturados. Especialidades en aluminio: butlerfinish, anonizado.

 

Polipropileno celular

Panel alveolar fabricado en polipropileno color blanco e incoloro, también disponible en colores y medidas especiales. Diversos espesores.

 

Polipropileno compacto: Plakene

Film de polipropileno compacto de acabado texturizado fino, acabados opaco y translucido. Diversos espesores y disponible en medidas especiales bajo fabricación

 

Policarbonato celular

Panel alveolar fabricado en policarbonato de alta resistencia, compuesto de dos laminas unidas por un sistema de celdas o canales que le dan rigidez, resistente a la intemperie e impacto. Diversos espesores y construcciones de distinta resistencia.

 

Poliestireno

Placas de Poliestireno con buena rigidez y muy estables. Acabados brillantes con excelente dureza en superficie. Versión transparente con excelente calidad óptica. Presentado en diversos espesores y acabados.

 

PET

Lámina de poliéster alta transparencia que posee una alta resistencia al impacto, producto apto para el contacto con alimentos, diversos espesores desde 0,8 a 4 mm., acabados anti-reflex, blanco opal y blanco opaco y transparente.

 

PETG

Lámina de copoliéster de alta transparencia y brillo. Posee una buena resistencia al impacto, apta para estar en contacto con alimentos. Excelente producto para aplicaciones exteriores y con buena cualidad para moldear.

 

FILM Magnético

Lámina Magnética en rollo, flexible y resistente que puede presentarse en acabado natural (marrón) o bien con una lamina de PVC blanco. Diversos espesores y medidas.

 

© Copyright 2018 by Serimarket. Todos los derechos reservados. | Aviso Legal | Politica de Privacidad | Politica de cookies