Portada » Catálogo » Catálogo Consumibles » Vinilo de corte MACtac

 

Vinilo de corte MACtac

 

El vinilo de corte es una película adhesiva empleada para rotulación y decoración tanto en exteriores como en interiores, se aplica para superficies lisas, onduladas o irregulares.
La forma de los mismos resulta de un corte automatizado llevado a cabo con un plotter de corte siguiendo un diseño de tipo vectorial

 

Promocionales


Vinilo monomérico de 75µm para aplicaciones a corto plazo provisto de un adhesivo acrílico permanente Especialmente diseñado para garantizar un recorte por ordenador fácil y un decorticado rápido. Certificación de resistencia al fuego M1.
Disponible en 50 colores (50 brillantes y 50 mates).
durabilidad en exteriores de hasta 4 años.

 

Duración media


Un film de vinilo monomérico de 70 micras con calidad media único, hasta 3-4 años de vida en exteriores, provisto de un exclusivo adhesivo acrílico de base solvente removible. Certificación de resistencia al fuego M1. Removabilidad excelente.
32 colores brillantes y 53 colores mates.

 

Larga duración poliméricos


MACal 9800 Pro

Calidad premium, especialmente diseñado para aplicaciones de marcaje permanente de alta calidad que requieren una vida útil en exteriores de entre 8 y 10 años.
Este film polimerico de 66 micras exclusivo de Mactac está diseñado para aplicaciones permanentes de alta calidad. Su frontal muy brillante y flexible ofrece una excelente conformabilidad en superficies curvadas.
Los colores blanco y negro están disponibles con adhesivo Bubble Free (brillo) y con adhesivo de alto tack, tanto para las versiones mate como brillo

 

Car Wrapping y fundidos


Mactac ColourWrap Series

Las rotulaciones integrales de vehiculos exigen la mayor flexibilidad y facilidad de uso posibles. La serie Mactac ColourWrap vinilo fundido de 55 micras con adhesivo permanente Bubble-free ofrece 50 films fundidos de diferentes colores. Incluye acabados en brillo, mate, metalizado brillo y mate.
Todos ellos ofrecen el rendimiento de un film fundido adaptable a superficies 3D que necesita para una rotulación integral de vehículos y un resultado sorprendente.
También puede utilizar estos films para personalizar embarcaciones.

 

Fluorescentes


MACal 8000

Films monomericos 110 micras con adhesivo semipermanente, acabados satinados fluorescentes, especialmente diseñados para aplicaciones exteriores de corto plazo (3-6 meses).

 

Reflectantes


MAClite 5700

Film de 115 micras reflectante flexible con adhesivo permanente con un amplio ángulo de reflexión a la luz incidente que proporciona una excelente visibilidad diurna y nocturna. Duracion 5/7 años. (Engineering Grade) con un amplio ángulo de reflexión a la luz incidente que proporciona una excelente visibilidad diurna y nocturna. El film consiste en una lámina de cristales microscópicos de muy alta calidad óptica, incrustados en un film coloreado, que reaccionan como lente

 

MAClite 4700

Film de marcaje de 115 micras reflectante diseñado para crear aplicaciones decorativas e identificativas que se mantienen atractivas 24 horas al día – entre 4 y 5 años con un amplio ángulo de reflexión a la luz incidente que proporciona una excelente visibilidad diurna y nocturna. El film consiste en una lámina de cristales microscópicos de muy alta calidad óptica

 

Translúcidos


MACal 9700 Pro

Vinilo polimerico de 80 micras.Translúcido cuando se ilumina por detrás y opaco cuando no está iluminado. Film para aplicaciones exteriores de entre 5 y 7 años de alta calidad. Certificación de resistencia al fuego M1. Disponible en 34 colores.
El adhesivo acrílico permanente es muy duradero y garantiza también una excelente calidad de impregnado para ofrecer una transparencia excepcional.

 

MACal 9722 Pro light

Film blanco polimerico 140 micras con adhesivo permanente completamente opaco de larga duración 7 años que evita la reflexión de la luz.

 

Luminiscentes


MACphospho 110

Film fosforescente de alta intensidad, 410 µm con adhesivo permanente para señalizaciones en la oscuridad, cumple normativa europea.

 

Glassdecor


MACal Glass Decor 700

Film polimerico de 80 micras para ventanas interiores y exteriores de alta calidad, permanente y translúcido, produce un efecto grabado, arenado (coloreado) – 5 años – Certificación de resistencia al fuego M1. Está disponible en dos acabados mates grabado al ácido (dusted) o grabado con chorro de arena (frosted) (“glaseado” y “arenado”) y en cinco colores.

 

Glass Decor 700 BF

Film para ventanas interiores y exteriores de alta calidad, reposicionable y translúcido, produce un efecto grabado, arenado con adhesivo Bubble-Free.
GlassDecor 798-01 BF es una versión con adhesivo microtexturizado y tecnología Bubble-Free para una aplicación perfecta de motivos decorativos en tiempo récord (aplicación en seco).
Está disponible en dos acabados mates grabado al ácido (dusted) o grabado con chorro de arena (frosted) (“glaseado” y “arenado”) y en cinco colores.

 

MACcrystal 8400 Pro

Films monomericos de 80 micras coloreados transparentes con efecto brillo, 80 µm. Disponible en 16 colores. Especialmente diseñado para decoración de ventanas y cajas de luz – Certificación de resistencia al fuego M1.
16 colores brillantes de última tendencia EFECTO VIDRIERA.

 

Metalizados


MACal 1069-01

Film metalizado con acabado plateado efecto espejo, 90 µm
Elegante efecto espejo gracias a su doble metalización.

 

 

© Copyright 2018 by Serimarket. Todos los derechos reservados. | Aviso Legal | Politica de Privacidad | Politica de cookies