Portada » Catálogo » Catálogo de equipos » Equipos de corte » Plotters de corte » Series Graphtec

 

Series Graphtec

 

Graphtec se sitúa a la vanguardia de las soluciones de corte y medición. Sus máquinas se destacan por su durabilidad, fiabilidad, rendimiento, precisión de corte, estabilidad y un manejo intuitivo.

El corte de la perforación se realiza controlando la fuerza de corte en lugar de los movimientos hacia arriba / abajo de la cuchilla, lo que aumenta el rendimiento. Esto es perfecto para cortar líneas de separación para arrancar etiquetas, líneas de plegado para señales POP y otros.

Incorpora la tecnología patentada ARMS (Sistema de detección de marcas de registro avanzado). La primera marca de registro se detecta automáticamente dentro de un área de búsqueda amplia; esto elimina la necesidad de mover manualmente el sensor cerca de la posición de la marca de registro. Las marcas subsiguientes se ubican automáticamente, lo que mejora el funcionamiento de la búsqueda de marcas de registro. El área de corte se expande para incluir el área fuera de las marcas de registro. Esto aumenta la eficiencia de producción al reducir el desperdicio de medios. Dispone de un ajuste automático de la sensibilidad y reducción del tiempo de detección de la marca. Admite la copia de los datos de corte y permite un acceso rápido para realizar copias múltiples de los datos descargados mejorando la eficiencia del trabajo.

 

 

© Copyright 2018 by Serimarket. Todos los derechos reservados. | Aviso Legal | Politica de Privacidad | Politica de cookies