Portada » Catálogo » Catálogo de equipos » Impresión digital » Impresoras Epson Ecosolventes

 

 

Impresoras Epson Ecosolventes

 

Las impresoras de gran formato Epson Surecolor emplean tinta ecosolvente de especial formulación que consigue una buena estabilidad de imagen con una excepcional nitidez, una amplia gama de colores con gran brillo y calidad cromática.

Epson ofrece a los profesionales de la impresión soluciones productivas y económicas, aportando al usuario flexibilidad, fiabilidad y versatilidad.

Una de las soluciones destacadas es el software Epson Edge Print que trabaja con la tecnología Precision Dot de Epson, aportando la máxima precisión y eficiencia.

La tecnología de cabezal de impresión PrecisionCore garantiza la reconocida calidad en alta velocidad que hace de Epson una de las marcas líderes en el sector de la impresión. Los inyectores de PrecisionCore consiguen hasta el triple de densidad que otros cabezales tradicionales y una mayor nitidez y calidad. Con este sistema se evitan las limitaciones propias del material a las que se ven sometidos los sistemas basados en aplicación de calor.

 

 

© Copyright 2018 by Serimarket. Todos los derechos reservados. | Aviso Legal | Politica de Privacidad | Politica de cookies