Portada » Catálogo » Catálogo de equipos » Impresión digital » Impresión digital Mimaki » Series Textiles Mimaki

 

Series Textiles Mimaki

 

Mimaki es un líder en la industria de la impresión digital textil, disponemos de una amplia gama de impresoras textiles diseñadas para imprimir sobre papel de transfer, sublimación o impresión directa sobre una gran variedad de tejidos y confecciones.

Para elegir el tipo de impresión textil debemos tener en cuenta el tipo de material empleado, por ejemplo los tejidos sintéticos y los naturales tienen distinta capacidad de absorción, también debemos tenemos que tener en cuenta el uso final del producto sobre el que queremos hacer la impresión.

La impresión por sublimación es adecuada para tejidos sintéticos destinados a espacios interiores o exteriores. La tinta penetra en el tejido por medio de calor sin emisión de vapor. Permite obtener una reproducción imperceptible al tacto, sin relieves, manteniendo la elasticidad de los materiales sobre los que se aplica, es transpirable y resistente a los lavados y a los agentes meteorológicos. Los diseños impresos con esta técnica tienen una calidad excepcional. Esta técnica se emplea en varios sectores y aplicaciones, desde la señalización publicitaria hasta la confección.

La impresión directa por inyección de tinta se emplea en tejidos naturales. La tinta se aplica directamente sobre el tejido y no se aprecia cambio de textura de la tela con el estampado. Se emplea en decoración del hogar, expositores, banderolas y prendas de ropa no elásticas.

La impresión por trasfer se realiza a través de papel de transfer sobre diferentes textiles, se puede aplicar sobre cualquier prenda textil. La transferencia al material textil se realiza aplicando calor y presión. No es adecuada para materiales elásticos. La reproducción obtenida es resistente al agua.

 

 

 

© Copyright 2018 by Serimarket. Todos los derechos reservados. | Aviso Legal | Politica de Privacidad | Politica de cookies