Portada » Catálogo » Catálogo de equipos » Impresión digital » Impresión digital Mimaki » Series UV LED Mimaki

 

Series UV LED Mimaki

 

Las impresoras UV LED realizan impresiones directas a través de un proceso digital sobre distintos materiales (plásticos, acrílicos, madera, metales, caucho, cerámica, cristal, etc.) y aportan numerosos beneficios en el campo de la impresión digital.

El curado de la tinta se realiza empleando la tecnología LED (diodos electroluminiscentes) que emiten luz UV (ultravioleta) logrando una impresión más eficiente y acabados de gran calidad.

El proceso de impresión es rápido y efectivo gracias a su lámpara UV LED de baja energía que permite imprimir en sustratos sensibles al calor consiguiendo un secado casi instantáneo.

Entre sus beneficios también destaca su versatilidad, ya que permite imprimir de forma directa en una gran cantidad de materiales, sustratos y productos tales como la madera, el caucho, el plástico, el cristal, la cerámica, etc. Este tipo de impresión se emplea en etiquetas industriales, portallaves, premios, imanes, artículos promocionales, componentes eléctricos y electrónicos, forros de teléfono, planos, esquemas, señalización y rotulación estándar o de seguridad, cuadros sinópticos, etc.

Estas impresoras utilizan tinta blanca que se usa como base de las imágenes para dar una mayor opacidad a la impresión obteniendo resultados más nítidos y con un mayor contraste, lo que se traduce en una mejor calidad. Esta característica es imprescindible por ejemplo cuando empleamos materiales transparentes o queremos imprimir en el reverso del sustrato.

La impresión UV emite menos compuestos orgánicos volátiles (COV) y no produce olor.

 

 

 

© Copyright 2018 by Serimarket. Todos los derechos reservados. | Aviso Legal | Politica de Privacidad | Politica de cookies