30 Nov

Pizarras y pantallas promocionales

Uno de los productos más versátiles de nuestro amplio catálogo de Displays son las pizarras y pantallas. Dependiendo de las necesidades de nuestros clientes, estos se decantan por una solución u otra, encontrando siempre aquella que actúa como soporte para su comunicación visual.  

Podríamos creer que las nuevas tecnologías han sustituido en parte la función de estos soportes, pero lejos de ser así, cada día se utilizan más. En entornos de creación colectiva, en locales comerciales, en grandes compañías y pymes, en congresos y ferias, en administración de fincas… Son muchos y muy variados sus usos, de ahí que a lo largo de los últimos años hayamos incluido nuevos materiales y recursos para satisfacer la creciente demanda. 

 

 

 

De aluminio y esmaltadas, corcho, magnéticas, madera, con caballete, rotativas, con puerta batiente, para uso exterior… ¡tenemos disponible un gran variedad! Si además estás buscando otros soportes físicos, tales como pop-ups, roll-ups, expositores, acrílicos, postes PLV o señalética, no dudes en descargarte nuestro catálogo completo de Displays

Deja un comentario