02 Jun

EPSON SureColor SC-S80600, resultados excepcionales con una nitidez y unos colores impresionantes. 

La impresora SureColor SC-S80600 de Epson está equipada con la última generación de cabezales de impresión, un modo de alta calidad Precisión Dot y un sistema de filtrado de la tinta que ayudan a garantizar una impresión continua con el máximo aprovechamiento del tiempo.

 

SC-S80600 1

Este equipo puede producir una amplia gama de colores: actualmente hasta el 98,2 % de los colores PANTONE, lo cual se traduce en una nitidez y definición cromática excepcionales. Asimismo, presenta un sistema muy avanzado de control automático de la tensión que, junto a los rodillos de alimentación de amplio diámetro y los rodillos de presión flexibles y antiestáticos, optimizan el agarre y aseguran una precisión total.

Con el lanzamiento de este modelo, Epson da un paso más en su apuesta firme por cubrir la demanda de soluciones versátiles, rentables y sostenibles en el mercado de la impresión digital.

Si buscas un equipo para aplicaciones en las que el rendimiento de color sea clave, en Serimarket estaremos encantados de asesorarte y mostrarte las cualidades de esta impresora de gran formato innovadora y fiable.

Deja un comentario