21 Dic

¡Feliz Navidad!

Se aproximan días en los que hacer balance de todo lo acontecido durante los últimos meses y compartir buenas intenciones y momentos de ilusión con los más allegados.

En Serimarket, durante este 2017 hemos conseguido el que año tras año, y ya van más de dos décadas, es nuestro propósito: ofrecer a nuestros clientes la mejor oferta de productos y equipos del mercado de la impresión y rotulación. Empezamos el año inaugurando nuevas instalaciones y nos adentramos en la primavera lanzando una oferta irresistible para la compra de equipos Mimaki a mitad de precio. Llegó abril y con él el sello de una alianza con Epson que nos designa como distribuidor y SAT oficial de sus equipos de gran formato en nuestro país. El año continuó con la presentación de nuevas incorporaciones al catálogo como la Canon Océ Colorado 1640, nuestra presencia en C!Print junto con nuestras marcas representadas o la organización de unas Jornadas de Puertas Abiertas en nuestro showroom. 

 

 

Todos estos hitos no los hubiésemos alcanzado sin ti al otro lado. Por eso, queremos aprovechar la ocasión para agradecerte la confianza que depositas en nosotros y desearte unas felices fiestas. ¡Nos vemos en 2018! 

Deja un comentario