29 Dic

La innovación textil se da cita en Heimtextil

El calendario de ferias de 2017 comienza con una cita ineludible para todos aquellos interesados en conocer cuáles son las tendencias y técnicas que marcarán el diseño de textiles para el hogar. Hablamos de Heimtextil, la mayor feria internacional de textiles para el hogar y objetos que se celebrará en Frankfurt del 10 al 13 de enero de 2017. 

Al ser el primer encuentro de la temporada actuará como barómetro para conocer cuáles serán las inclinaciones del sector a la hora de responder a las demandas del público. La ciudad alemana reunirá a fabricantes, distribuidores y diseñadores internacionales que presentarán sus productos e innovaciones a los visitantes profesionales. 

Entre el listado de expositores se encuentra Mimaki, quien una vez más, apuesta por mostrar a la gran audiencia cuáles son las posibilidades que ofrece la impresión digital en el campo del diseño textil. Los profesionales que accedan al salón podrán conocer de primera mano sus innovaciones en el Hall 6, además de asistir a la conferencia que su director general, Mike Horsten, pronunciará sobre la generalización de la impresión digital y sus implicaciones para el sector textil. 

 

tiger

 

Esta ocasión se torna ideal para presentar su impresora Tiger 1800-B. Especialmente diseñada para impresión textil, esta impresora ofrece una tecnología de impresión de alta precisión que se traduce en una estabilidad y calidad excepcionales. Entre las características que hacen a este equipo único están su velocidad de impresión máxima de 385 m2/hora, una resolución de 600 dpi y una anchura de impresión máxima de 1850 metros. La Tiger-1800B es ideal para la producción digital de gran volumen: tapices, prendas deportivas, banderas, tejidos para decoración de interiores o producciones para el sector de la moda. 

Desde Serimarket empezaremos el año muy pendientes de todas las novedades que se presenten en el marco de Heimtextil para poder ofrecerle a nuestros clientes las innovaciones más importantes del mercado. 

Deja un comentario