01 Feb

Hacia una impresión sostenible

Las dos décadas de andadura de Serimarket nos han servido para incorporar muchas enseñanzas en nuestra organización sobre atención al cliente y gestión de ventas, pero también sobre Responsabilidad Social Corporativa. Nos gusta definirnos como una compañía con un fuerte compromiso social, el cual nos lleva cada día a contribuir activa y voluntariamente a la construcción colectiva de un modelo de sociedad sostenible.

En Serimarket creemos en el poder de la impresión y también en la capacidad transformadora que poseen las compañías que conforman este sector. Tenemos la fortuna de ver cómo nuestros clientes mejoran su situación competitiva aportando valor al mejoramiento social, económico y ambiental. 

La campaña Press On que ha lanzado Kodak va en esta línea puesto que nace con el objetivo de celebrar el compromiso de empresas que ayudan, a través de la impresión, a hacer de este mundo un lugar mejor. El creativo Tad Carpenter, quien ha trabajado para grandes marcas como Coca Cola o Adobe, es el encargado de viajar por el planeta visitando aquellas compañías que están alcanzando grandes logros gracias a la impresión. 

 

 

Este episodio marca el comienzo del viaje en Alemania, concretamente en una empresa familiar de impresión comercial que define su planteamiento como un valor añadido medioambiental. Hemos querido traer este ejemplo porque demuestra que la industria de la impresión no está reñida con la sostenibilidad. ¿Puede una compañía ser totalmente ecológica? Por supuesto: desde la logística, las tintas, papel, software, electricidad… En unos años la sostenibilidad total será una realidad y desde Serimarket queremos contribuir para que así sea. 

Deja un comentario