12 Abr

JFX200-2513, impresora plana UV LED de alto rendimiento

La serie UV LED de Mimaki ha demostrado ser una apuesta segura por su fiabilidad, robustez y resultados de calidad. La última incoporación a esta gama, la impresora plana JFX200-2513, ofrece resultados incomparables que amplían sustancialmente el potencial de las empresas profesionales de cartelería y gráficos. 

Algunas de sus características: amplia selección de tintas, incluyendo blanco y transparente, ofrece ilimitadas oportunidades creativas, con la capacidad de imprimir en una amplia gama de sustratos. Fácil de usar y con un tamaño compacto, la JFX200-2513 maximiza la productividad mediante el uso de materiales industriales de tamaño estándar, en su área de 2,5 m x 1,3 m.

 

 

Algunos de nuestros clientes han constatado cómo su negocio ha optimizado su flujo de trabajos, así como su margen de beneficios y posicionamiento en el mercado, gracias a la incorporación de este equipo tan versátil. Si tú también estás pensando ampliar la oferta de servicios de tu compañía y necesitas una máquina que ofrezca la mejor calidad a un precio asequible, la Mimaki JFX200-2513 te ayudará a conseguir tu propósito. 

 

mimaki_promo_2

 

Recuerda que tenemos una promoción activa a través de la cual en Serimarket nos comprometemos a asumir la mitad de la cuota mensual de la compra de tu equipo Mimaki, a cambio de un consumo mínimo al mes en cualquier tipo de material ofertado en nuestro catálogo. Consulta las condiciones de la oferta y no lo pienses más, ¡es el momento de ampliar tu nicho de negocio! 

 

Deja un comentario