14 Dic

Jornada de Puertas Abiertas en Serimarket

Nos complace invitaros a la Jornada de Puertas Abiertas que celebraremos el próximo martes 19, miércoles 20 y jueves 21 en nuestras instalaciones.

Aprovechando que estamos muy cerca de despedir un año que ha traído consigo grandes novedades e innovaciones en el sector de la impresión y rotulación, hemos querido organizar estas jornadas para presentar las últimas tendencias, materiales y equipos que hemos incorporado en los últimos meses a nuestro catálogo de productos. Para que puedas comprobar in situ las potencialidades de las impresoras de gran formato y maquinaria de las grandes marcas líderes del mercado, nuestro equipo técnico llevará a cabo demostraciones y responderá a todas las dudas relacionadas con su funcionamiento.

 

 

 

Nos gustaría que nuestro showroom se convirtiese durante estos días en un espacio en el que compartir, de forma distendida, experiencias entre profesionales. Por este motivo, todos los miembros que formamos parte de Serimarket estaremos encantados de recibirte la próxima semana en nuestra casa (Calle del Duero, 46, Mejorada del Campo), el lugar desde el que cada día nos esforzamos por ofrecer una mejor atención y servicio a nuestros clientes.

 

GuardarGuardar

Deja un comentario