07 Sep

La versatilidad de la serie de impresoras SureColor de Epson

La gama SureColor de Epson, que presentamos hace unos meses fruto de nuestra alianza con esta marca líder, se ha consolidado como una de las tecnologías más innovadoras del sector de la impresión. Este hecho no sorprende si se analizan las especificaciones técnicas de cada una de las impresoras y las nuevas posibilidades que ofrece a los usuarios a la hora de crear. Desde una gran variedad de cartelería o expositores profesionales, hasta decoración de alta gama; la serie SureColor es sinónimo de calidad superior, elevada precisión y alto rendimiento

Precisamente desde su lanzamiento, una de las dudas más recurrentes de quienes se han mostrado interesados por la versatilidad de estos equipos es cuáles son sus aplicaciones reales. Entre la gran variedad de usos de esta serie de impresoras, calificadas como unas de las máquinas más versátiles del mercado, en este artículo hoy queremos mostraros cómo funciona en vivo. 

 

 

En concreto, este vídeo expone cómo funciona la impresora SureColor SC-80600, un equipo cuyos componentes han sido diseñados y fabricados íntegramente para garantizar unos resultados de calidad excepcional. Vemos cómo en apenas unos minutos esta impresora es capaz de imprimir el material necesario para llevar a cabo el vinilado de un vehículo. Todo ello a través de una impresión continuada que optimiza al máximo el tiempo de aprovechamiento y una precisión insuperable. 

Sirva este modelo para demostrar que las posibilidades de creación de la serie de impresoras SureColor de Epson solamente están limitadas por tu imaginación. 

Deja un comentario