12 Ene

Las impresoras Epson SureColor S-Series se alzan con el premio Keypoint Intelligence

Las impresoras Epson SureColor S-Series, de las que Serimarket es distribuidor oficial en nuestro país, han sido galardonadas con uno de los premios más prestigiosos del sector, el Keypoint Intelligence (anteriormente conocido como Buyers Lab). Esta distinción otorga un reconocimiento especial a los fabricantes y productos que destacan por encima de sus equivalentes tras superar las exhaustivas pruebas de laboratorio a las que son sometidos. 

 

 

Durante el proceso de prueba, el comité evaluador de Keypoint Intelligence ha colaborado con Epson para realizar las mediciones Delta E a las tres impresoras de tinta solvente de la serie Epson SureColor: Epson SureColor 40600, Epson SureColor 60600 y Epson SureColor 80600. Los tres modelos, según palabras del propio equipo, han superado con diferencia todos los tests, destacando la precisión exhaustiva con el color “que cualquier impresor apreciaría teniendo en cuenta la importancia que tiene este aspecto para los profesionales”. 

El tridente de la serie (SC-S40600, SC-S60600 y SC-80600) ha recibido los premios Pick Awards de BLI en la SGIA Expo de 2017 por considerarse:

  • Epson SureColor S40600: Excelente dispositivo de entrada de gama CMYK 54″/64″ ecosolvente/látex
  • Epson SureColor S60600: Excelente dispositivo de gran producción CMYK 54″/64″ ecosolvente/látex
  • Epson SureColor S80600: Excelente dispositivo con una ampliación de la gama de tonos 54″/64″ ecosolvente/látex

En Serimarket celebramos estos premios a la excelencia técnica de las impresoras porque reconocen que se tratan de equipos diseñados con la tecnología más avanzada para ofrecer a los usuarios resultados de una calidad superior. 

Si estás interesado en probar su calidad cromática y optimización de los flujos de impresión, no dudes en contactarnos para realizar una visita a nuestro showroom. ¡Estaremos encantados de mostrarte por qué son unas de las impresoras más versátiles de su clase!

 

Deja un comentario