19 Mar

Unas jornadas muy enriquecedoras + ganadores sorteo

Hace unos días os invitábamos de nuevo a visitar nuestras instalaciones, concretamente el showroom, donde nuestros clientes pueden ver in situ cómo funcionan los equipos antes de optar por su compra. Para nosotros es fundamental que un cliente se quede satisfecho con la experiencia de compra y por eso dedicamos gran parte de nuestro tiempo a establecer relaciones sólidas basadas en la confianza.

 

 

De ese deseo nacieron las dos ediciones de las Jornadas de Puertas Abiertas que hemos celebrado hasta el momento y, a día de hoy, podemos afirmar que hemos cumplido con el objetivo que nos habíamos propuesto. Han sido tres días en los que hemos podido dar a conocer nuestro catálogo de equipos y productos, y lo que es más importante, compartir experiencias y alianzas con profesionales del sector.

En esta ocasión, quisimos premiar la fidelidad de clientes y amigos sorteando un iPad y un Apple Watch entre todas las personas que acudieron a Mejorada del Campo a pasar un rato agradable con nuestro equipo gerente, comercial y técnico. Pues bien, tras el sorteo que realizamos el jueves 8 de marzo en nuestro showroom, y tras recibir la confirmación de las personas elegidas, ¡tenemos ganadores/as! Desde aquí felicitamos a Sonia Cuenca, ganadora del iPad de 32 GB y Juan Carlos Sáiz, ganador del Apple Watch Series 3.

Este 2018 será especial por varios motivos y uno de ellos es porque ¡Serimarket cumple 20 años! Dos décadas que vamos a celebrar durante todo el año con la programación de varios eventos a los que, por supuesto, estaréis todos invitados/as. Nos deparan muchas sorpresas y buenos momentos que esperamos poder compartir juntos.

01 Mar

Serimarket celebra una nueva Jornada de Puertas Abiertas

Tras el éxito de las Jornadas de Puertas Abiertas que celebramos el pasado mes de diciembre en nuestras instalaciones, ¡hemos decidido repetir la experiencia! Sirva este correo para trasladarte nuestra invitación a la segunda edición que tendrá lugar el próximo martes 6, miércoles 7 y jueves 8 de marzo

 

 

La próxima semana nuestro showroom se convertirá en catalizador de todos los procesos, tendencias e innovaciones tecnológicas que están propiciando que la impresión haya dejado de ser un sector ligado únicamente a las artes gráficas, para vincularse con otros ámbitos como son la comunicación, el interiorismo o el diseño industrial. Durante estos tres días, nuestro personal técnico y comercial llevará a cabo demostraciones de las impresoras de gran formato y equipos de las grandes marcas líderes del mercado, al tiempo que estará disponible para asesorar y responder a todas las dudas que pudieran surgir. 

Además, en esta ocasión queremos premiar tu asistencia brindándote la posibilidad de participar en el sorteo de ¡un iPad con Wifi de 32 GB y un Apple Watch Series 3! ¿Qué tienes que hacer para participar? Basta con inscribirte en este formulario y asistir durante los días 6, 7 u 8 a las Jornadas de Puertas Abiertas que tendrán lugar en nuestro showroom. Si lo deseas, puedes consultar las bases legales en este documento

 

 

Abrimos nuestras puertas porque creemos que la mejor forma de seguir creciendo como compañía es creando espacios distendidos de escucha entre profesionales. ¡A tu lado, seguimos avanzando!

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

21 Feb

La impresión digital se hace presente en Casa Decor

El pasado 15 de febrero, Casa Decor abrió sus puertas en el barrio de Chamberí, concretamente en la calle Francisco de Rojas. Para su 53ª edición, la organización ha elegido un edificio de más de 3200 metros cuadrados que representa la arquitectura ecléctica madrileña propia de inicios del s.XX. 

En Serimarket estábamos deseando asistir a esta gran cita con el interiorismo español porque nos permite conocer las diferentes propuestas de los diseñadores, recibir inspiración y comprobar cómo la impresión digital se ha ido colando en muchas de las estancias en los últimos años. Ya os contamos el año pasado cómo varios interioristas recurrieron a esta técnica para dejar volar su imaginación e imaginar ascensores que ejemplifican viajes, salones de música que emanan solemnidad o vestidores en los que dan ganas de pasar mucho tiempo. 

Este 2018, la impresión digital y el tratamiento del papel también han sido protagonistas de algunos de los espacios y hoy queremos destacar uno que nos ha llamado poderosamente la atención: la propuesta creativa de Pepe Leal para el escaparate “Loewe Solo Origami“. 

 

 

El proyecto está basado en la presentación al público del nuevo perfume de la marca, que precisamente se inspira en el arte del origami. Jugando con el plegado del papel, el equipo de Pepe Leal ha diseñado un espacio de aristas y líneas poliédricas concebido como una caverna que recorre el visitante, amplia en un principio, pero que se va estrechando, al final del recorrido, hasta encontrarse con el prototipo del frasco de la nueva fragancia de Loewe.

Aparte del mobiliario, la distribución y la luz; el elemento protagonista es sin duda el tratamiento del papel. Tanto por su plegado, que imita esta técnica ancestral, como por la introducción del toque de color en la estancia. 

Si tenéis la oportunidad de visitar Casa Decor, os recomendamos que os paséis con los ojos bien abiertos y la seguridad de que saldréis de allí con muchas ganas de darle una vuelta a la decoración de vuestra vivienda y/o local. 

Fotografías: Casa Decor

12 Feb

Nueva gama de films: Adhesive Natural Stones

¡Empezamos la semana con una nueva incorporación a nuestro catálogo de productos! Se trata de la innovadora gama de films “Adhesive Natural Stones” que Réflectiv acaba de lanzar al mercado. Estos films autoadhesivos son ideales para darle un estilo completamente diferente a una vivienda y/o local. La gran versatilidad de texturas, colores y vetas es una de las grandes virtudes de este revestimiento. Si estás interesado/a en conocer más detalles y comprobar su acabado testando diferentes muestras, ¡no dudes en contactarnos!

 

Adhesive Natural Stones

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

31 Ene

Tendencias en 2018 para la impresión de gran formato

La impresión de gran formato se ha convertido en uno de los canales más utilizados en las estrategias de publicidad que buscan un gran impacto. En un contexto marcado por la competitividad y la multiplicidad de estímulos, con este tipo de impresión las marcas se aseguran que su mensaje va a ser visto. Huelga decir que el éxito de las campañas radica en la combinación del soporte/técnica de impresión con la creatividad del equipo encargado de seducir a la audiencia elegida. 

A la vista de la buena acogida que está teniendo el gran formato, son muchos los impresores que están reconvirtiendo sus negocios para poder atender a esta nueva demanda. De ahí que la venta de impresoras haya crecido en los últimos registros y el avance de las tecnologías de impresión se enmarque dentro de las mayores innovaciones a las que estamos asistiendo. La introducción de una de estas máquinas no sólo permite conquistar nuevos nichos de mercado, sino que también agiliza los flujos de trabajo optimizando tiempos y aumentando la producción.

 

Tendencias que veremos en 2018

 

Aún es pronto para vaticinar qué nos deparará este año nuevo, pero si atendemos al último informe de InfoTrends, una de las áreas que se espera que más crezca en los próximos trimestres es precisamente la impresión digital de gran formato. Esto se acompaña de una serie de condiciones favorables que están ayudando a muchos impresores a dar el salto a la reconversión para aprovechar las oportunidades que ofrece. Según los datos manejados, se estima que el incremento total será de más de un 6,5% hasta 2020. Un 30% de los encuestados en el informe planea comprar una impresora de gran formato en el próximo año, lo que muestra el creciente interés que existe por esta tecnología. 

En cuanto a las tendencias que veremos en las aplicaciones creativas siguen situándose a la cabeza el rotulado de vehículos, la publicidad exterior y la publicidad para eventos. En los tres casos se convierte en una herramienta ideal para captar la atención del público target y como parte de la estrategia de posicionamiento de las marcas. 

 

Futuro de la impresión de gran formato

Comenzar un proyecto basado en este tipo de impresión o reconvertir una imprenta para acoger la demanda creciente de este servicio se presenta como una oportunidad a la que muchas compañías se sumarán. Por supuesto, es necesario diseñar una buena hoja de ruta, tomar con responsabilidad el negocio y contar con el asesoramiento de profesionales que entiendan las vicisitudes del sector. ¡Los clientes satisfechos serán la recompensa! 

22 Ene

La moda y la impresión unidas en “Epson by Ion Fiz”

Aún hoy mucha gente se sorprende de todas las posibilidades creativas que ofrece la impresión de gran formato, más allá de los usos tradicionales a los que estábamos acostumbrados. El avance de las tecnologías y un contexto cultural más abierto a la experimentación han propiciado que en el perfil de cliente interesado por este formato de impresión se sumen roles ligados a la decoración o a la moda, por ejemplo. 

El proyecto “Epson by Ion Fiz“, que surge de una colaboración entre la compañía japonesa y el diseñador vasco, es un buen ejemplo de estas nuevas alianzas. Su objetivo es demostrar cómo la moda ha encontrado un gran aliado en las tecnologías de impresión a la hora de conseguir resultados espectaculares que atraigan el interés del público. 

La moda es sinónimo de cambio constante, de ritmo vertiginoso, de personalización. Es ahí donde la impresión textil facilita que los diseñadores pongan en marcha cadenas de producción más dinámicas y adaptadas a dar una rápida respuesta a las necesidades del mercado. A esto hay que sumarle un control más directo de todo el proceso de creación: desde el boceto hasta el empaquetado final de las prendas. 

Ion Fiz, coincidiendo con su 15 aniversario en el mundo de la moda, ha aceptado el reto que Epson le propuso para lanzar una colección impresa íntegramente con su serie SureColor SC-F de sublimación. Tras un existoso paso por la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, Ion Fiz manifestó: “esta técnica de estampación digital me facilita tener más tiempo para crear y desarrollar las formas de la colección y no estar tan pendiente de proveedores. Ganar tiempo es un lujo para el diseñador”. 

“Epson by Ion Fiz” demuestra que la colaboración entre el ámbito de la moda y la impresión textil es un win-win para ambas partes y sólo tiene un límite: la imaginación. 

 

12 Ene

Las impresoras Epson SureColor S-Series se alzan con el premio Keypoint Intelligence

Las impresoras Epson SureColor S-Series, de las que Serimarket es distribuidor oficial en nuestro país, han sido galardonadas con uno de los premios más prestigiosos del sector, el Keypoint Intelligence (anteriormente conocido como Buyers Lab). Esta distinción otorga un reconocimiento especial a los fabricantes y productos que destacan por encima de sus equivalentes tras superar las exhaustivas pruebas de laboratorio a las que son sometidos. 

 

 

Durante el proceso de prueba, el comité evaluador de Keypoint Intelligence ha colaborado con Epson para realizar las mediciones Delta E a las tres impresoras de tinta solvente de la serie Epson SureColor: Epson SureColor 40600, Epson SureColor 60600 y Epson SureColor 80600. Los tres modelos, según palabras del propio equipo, han superado con diferencia todos los tests, destacando la precisión exhaustiva con el color “que cualquier impresor apreciaría teniendo en cuenta la importancia que tiene este aspecto para los profesionales”. 

El tridente de la serie (SC-S40600, SC-S60600 y SC-80600) ha recibido los premios Pick Awards de BLI en la SGIA Expo de 2017 por considerarse:

  • Epson SureColor S40600: Excelente dispositivo de entrada de gama CMYK 54″/64″ ecosolvente/látex
  • Epson SureColor S60600: Excelente dispositivo de gran producción CMYK 54″/64″ ecosolvente/látex
  • Epson SureColor S80600: Excelente dispositivo con una ampliación de la gama de tonos 54″/64″ ecosolvente/látex

En Serimarket celebramos estos premios a la excelencia técnica de las impresoras porque reconocen que se tratan de equipos diseñados con la tecnología más avanzada para ofrecer a los usuarios resultados de una calidad superior. 

Si estás interesado en probar su calidad cromática y optimización de los flujos de impresión, no dudes en contactarnos para realizar una visita a nuestro showroom. ¡Estaremos encantados de mostrarte por qué son unas de las impresoras más versátiles de su clase!

 

27 Dic

Despedir el año abriendo las puertas de nuestro showroom

Hace unos días os anunciábamos que habíamos programado unas Jornadas de Puertas Abiertas en nuestro showroom para dar a conocer las últimas novedades del sector y mostrar en funcionamiento algunos de los equipos de impresión más innovadores que tenemos en nuestro catálogo. Pensábamos que abrir las puertas de nuestras instalaciones era una buena forma de dar a conocer nuestros productos, al tiempo que podíamos retomar la conversación con colegas del sector y conocer nuevas caras. ¡Lo que no sabíamos era que la experiencia iba a ser tan gratificante! Ha sido un acierto total acabar así el año porque nos ha dado un gran impulso para seguir esforzándonos por mejorar nuestra oferta de servicios y atención al cliente. 

Siempre hemos sido partidarios de participar en ferias y congresos porque suponen una oportunidad para tomarle el pulso al mercado y entablar relación con otros profesionales. Este 2018 tenemos anotadas grandes citas y nos hemos propuesto repetir más a menudo en nuestro rol de anfitriones. Así que si no pudiste venir en esta ocasión, ve reservándonos un par de huecos en tu agenda porque a todo el equipo de Serimarket nos encantará recibirte en Mejorada del Campo 🙂

21 Dic

¡Feliz Navidad!

Se aproximan días en los que hacer balance de todo lo acontecido durante los últimos meses y compartir buenas intenciones y momentos de ilusión con los más allegados.

En Serimarket, durante este 2017 hemos conseguido el que año tras año, y ya van más de dos décadas, es nuestro propósito: ofrecer a nuestros clientes la mejor oferta de productos y equipos del mercado de la impresión y rotulación. Empezamos el año inaugurando nuevas instalaciones y nos adentramos en la primavera lanzando una oferta irresistible para la compra de equipos Mimaki a mitad de precio. Llegó abril y con él el sello de una alianza con Epson que nos designa como distribuidor y SAT oficial de sus equipos de gran formato en nuestro país. El año continuó con la presentación de nuevas incorporaciones al catálogo como la Canon Océ Colorado 1640, nuestra presencia en C!Print junto con nuestras marcas representadas o la organización de unas Jornadas de Puertas Abiertas en nuestro showroom. 

 

 

Todos estos hitos no los hubiésemos alcanzado sin ti al otro lado. Por eso, queremos aprovechar la ocasión para agradecerte la confianza que depositas en nosotros y desearte unas felices fiestas. ¡Nos vemos en 2018! 

14 Dic

Jornada de Puertas Abiertas en Serimarket

Nos complace invitaros a la Jornada de Puertas Abiertas que celebraremos el próximo martes 19, miércoles 20 y jueves 21 en nuestras instalaciones.

Aprovechando que estamos muy cerca de despedir un año que ha traído consigo grandes novedades e innovaciones en el sector de la impresión y rotulación, hemos querido organizar estas jornadas para presentar las últimas tendencias, materiales y equipos que hemos incorporado en los últimos meses a nuestro catálogo de productos. Para que puedas comprobar in situ las potencialidades de las impresoras de gran formato y maquinaria de las grandes marcas líderes del mercado, nuestro equipo técnico llevará a cabo demostraciones y responderá a todas las dudas relacionadas con su funcionamiento.

 

 

 

Nos gustaría que nuestro showroom se convirtiese durante estos días en un espacio en el que compartir, de forma distendida, experiencias entre profesionales. Por este motivo, todos los miembros que formamos parte de Serimarket estaremos encantados de recibirte la próxima semana en nuestra casa (Calle del Duero, 46, Mejorada del Campo), el lugar desde el que cada día nos esforzamos por ofrecer una mejor atención y servicio a nuestros clientes.

 

GuardarGuardar