09 Oct

Nuevos films y vinilos fáciles de aplicar, ideales para comercios y exposiciones

Serimarket, como distribuidor oficial de MACtac en España, presenta las novedades de en su gama de gráficos de corta duración, fáciles de aplicar e imprimibles con tecnología Ecosolvente, Látex o UV.

Los nuevos productos de la serie JT 8300 Dot se instalan de manera fácil y rápida sin necesitad de herramientas especializadas ni agua y se aplican fácilmente sobre superficies lisas e, incluso sobre cristal o vidrio con un resultado profesional.

Disponen de un adhesivo especial con puntos que logra que su instalación sea aún más sencilla que los films air-egress, de manera que el personal de la tienda comercial puede aplicarlos y retirarlos fácil y rápidamente sin necesidad de un aplicador profesional.

La gama, aparte de los colores blanco y diferentes grados de transparencia que ya ofrecía, se ha ampliado con estos 3 nuevos productos:

JT 8300 WM-RT Dot Floor:

Este film monocapa blanco ofrece una excelente calidad de impresión, dispone de certificado antideslizante por lo que no requiere sobrelaminado y evita así el coste extra que supondría el doble vinilo de impresión y laminado.

Es una excelente opción para aplicaciones de corta duración como campañas publicitarias en ambientes comerciales y exposiciones.

JT 8300 Dot Red & Yellow

Estos films transparentes de color rojo y amarillo permite imprimir gráficos impactantes y llenos de color sin tener que imprimir primero un fondo a color para después laminar sobre el vinilo transparente impreso.

¡Todo en uno! Perfecto para aplicaciones planas de corta duración o campañas publicitarias.

Pero estos gráficos os ofrecen más ventajas, a continuación listamos algunas de las mismas:

  • Ventajas del JT 8300 Dot Floor
    • Reducción de costes usando un solo vinilo para impresión y características antideslizantes.
    • Ultra fácil aplicación. Ideal para poder ser aplicado por personal de la tienda no profesionales en aplicación de vinilo. También es fácil de retirar gracias al adhesivo por puntos.
    • Certificación Anti-Deslizante en húmedo y en seco
    • Certificación Ignífuga.
  • Ventajas del JT 8300 Dot Red & Yellow
    • Colores base rojo y amarillo homogéneos y brillantes que facilitan el impacto visual en las campañas publicitarias
    • Ultra fácil aplicación. Ideal para poder ser aplicado por personal de la tienda no profesionales en aplicación de vinilo. También es fácil de retirar gracias al adhesivo por puntos.
    • Impactantes resultados cuando se imprime en negro, o blanco, o metálico.
    • Certificación Ignífuga.

Cree los diseños más impactantes y benefíciese de estas ventajas. No lo dude este es el film adecuado para usted, consiga un resultado profesional reduciendo costes en sus campañas publicitarias de corta duración.

 

 

¡Encuentra este y otros vinilos en nuestro catálogo de consumibles!

Contacto

 

 

e-mail

info@serimarket.es

 

 

Teléfono

91 679 24 60

91 668 24 80

 

Deja un comentario