30 Jun

Summa S Class 2, plotter de corte de vinilo de máxima calidad

La industria de la rotulación ha evolucionado. Cada día se necesita maquinaria que resulte práctica y duradera para poder adaptarse a las necesidades que marca el mercado. Las compañías dedicadas a la impresión digital y vinilo a media-gran escala deben contar con un plotter de corte de calidad si lo que quieren es ofrecer un servicio global a sus clientes. Si a un coche de alta gama le pedimos una suspensión perfecta, a un plotter de corte le exigimos una precisión extrema para que pueda cumplir así con su cometido. 

Summa es una de las marcas especializadas en plotters de corte que mejores resultados ofrece y, por ello, no podía faltar en nuestro catálogo. Los plotters Summa S Class 2 son fabricados de forma sólida y robusta, lo que les permite poder trabajar casi cualquier material con que se los quiera alimentar. Equipado con pantalla táctil en color, puerto red y conexión USB de gran fiabilidad y velocidad, es un plotter de corte creado para trabajar durante muchos años. A esto hay que sumarle la nueva función de corte de hoja que le convierte en el compañero ideal para las impresoras de gran formato. Desde el corte de vinilo sencillo, al troquel de papel y materiales, el Summa S Class 2 es un plotter todoterreno para el trabajo continuo de cada día. 

 

summa_plottercorte

 

Os dejamos sus características técnicas y funcionalidades más destacadas:

1 El plotter Summa S Class 2 es uno de los plotters más avanzados del mercado mundial. Y junto con su pantalla táctil, sin duda el más fácil de manejar.

2 El corte de contorno con el OPOS X permite precisión y automatización sin parangón, incluso en impresiones laminadas.

3 El cabezal de corte incluye una cuchilla de corte final, que permite separar el material al final de cada trabajo.

4 El Summa S Class 2 es un plotter que, equipado de forma estándar, lleva conector Ethernet para conexión rápida y muy fiable a través de la red, y puede usarse una mochila de memoria USB para almacenar trabajos para su uso no inmediato.

5  Posee ocho posibles usuarios predefinidos y configurables, que posibilitan cambios rápidos de perfil en distintos trabajos y materiales.

Si necesitas ampliar la información sobre este equipo u otros plotters de corte, ya sabes que nuestro equipo de profesionales estará encantado de brindarte una atención personalizada. 

Deja un comentario