08 Sep

Premios Ramón Sayans a los mejores trabajos de serigrafía e impresión

El año pasado el sector de las artes gráficas e impresión despidió a Ramón Sayans, una figura referente por su constante búsqueda de la excelencia a través de la investigación, el dinamismo empresarial y la innovación. Sayans fue el primer presidente de Fespa España e impulsó decenas de proyectos en los que siempre prevalecía su pasión por todo lo relacionado con la serigrafía. Tras su pérdida, los asociados y colegas de profesión lanzaron en su memoria los Premios Ramón Sayans. 

Ramón Sayans

 

Estos galardones celebran este año su segunda edición con el mismo aliciente con el que nacieron: reconocer la calidad de los proyectos y ofrecer la oportunidad a los ganadores de mostrar internacionalmente sus trabajos. Y es que además de la notoriedad nacional que recibirán los participantes, todos los ganadores participarán automáticamente en los FESPA Awards 2017 que se celebrarán en Hamburgo y que admiten los votos de toda la comunidad mundial de la impresión. 

 

¿Cuáles son las categorías y qué necesitas para participar? 

 

Las categorías en las que puedes presentar tu trabajo son las siguientes:

  • Impresión digital 
  • Impresión serigráfica
  • Técnicas mixtas (cualquier combinación de tecnologías de impresión: offset + digital o + serigráfica, u offset + serigráfica u otra técnica de impresión o decoración + serigráfica, etc.)

El procedimiento de inscripción es sencillo. Solo tienes que rellenar el formulario de inscripción, enviar tu propuesta y esperar el veredicto del jurado especializado que valorará la excelencia en la destreza y calidad de la impresión; el uso apropiado de técnicas y creatividad de la propuesta y, por último, la eficiencia de venta/ROI. Puedes consultar con más detalle las bases del concurso

¿Qué mejor modo de inspirar confianza a tus clientes que mostrar un premio otorgado por importantes e influyentes figuras del sector, expertos en su campo? ¡No te lo pienses y participa!

Deja un comentario