23 Jul

Serimarket entrega el primer equipo multifunción Protek Unico TT 3020

Tras nuestra presentación en Digicom 2019 el mes pasado, con los modelos más innovadores del sector de la industria gráfica: Mactac ColourWrap Series; el equipo de corte y fresado Unico TT de Protek; La Océ Colorado 1650 de Canon; y la laminadora y cortadora XY Kalaxy 1650 de la forma Kala France. Serimarket ha empezado a entregar los primeros equipos. No te pierdas nuestro video del resumen de la feria.

Uno de los productos con más éxito en la feria Digicom  fue el equipo de Protek Unico TT, la única máquina híbrida del mercado que combina una potente capacidad de fresado con la rápida tecnología de corte.

Queremos compartir con vosotros que ya tenemos instalado el primer equipo Protek desde el lunes pasado, en la empresa de Industria gráfica de Integrity Plus en Getafe, donde se ha formado a sus profesionales durante una semana por parte de especialistas de la marca italiana.

Protek Unico TT, Protek cnc

El modelo Protek Único TT 3020 aumenta la posibilidad de realizar trabajos  de mucha precisión tanto en corte de cuchilla como en fresado de cualquier material propio de la comunicación visual. Descubre en nuestro catálogo más información sobre este modelo donde podrás ver visualizar como funciona.

Protek Unico TT, Protek cnc

Queremos agradecer a los clientes que han confiado en nosotros y a la empresa Protek por su calidad en la implantación del equipo. En Septiembre seguiremos entregando equipos y formando a los profesionales de la industria gráfica.

Si quieres conocer más de nuestros equipos puedes consultar el catálogo y ponerte en contacto con nosotros:

 

 

e-mail

info@serimarket.es

 

 

Teléfono

91 679 24 60

91 668 24 80

 

Deja un comentario