10 Jul

Serimarket presentó sus novedades en DIGICOM 2019

Digicom presenta un nuevo concepto de exposición centrándose en soluciones de comunicación visual e impresión digital. La feria busca mostrar las últimas tendencias e innovaciones tecnológicas en el sector de la industria gráfica.

Serimarket presentó una nueva Mactac ColourWrap Series; el equipo de corte y fresado Unico TT de Protek; La Océ Colorado 1650 de Canon; y la laminadora y cortadora XY Kalaxy 1650 de la forma Kala France.

 

 

Uno de los productos más innovadores del salón fue el equipo UNICO TT, la única máquina híbrida del mercado que combina una potente capacidad de fresado con la rápida tecnología de corte.

Este centro de corte y fresado permite mecanizar el corte de materiales duros y blandos, es capaz de procesar con sus dos cabezales de corte: acrílicos, cartones, aluminio, composite, madera, plástico rígido, vinilos, textiles, foam… a considerable velocidad, con gran precisión y consiguiendo acabados de calidad. La máquina dispone de sistemas de bloqueo al vacío y cambio automático de herramienta.

 

Si quieres conocer más de nuestros equipos puedes consultar el catálogo y ponerte en contacto con nosotros

 

 

e-mail

info@serimarket.es

 

 

Teléfono

91 679 24 60

91 668 24 80

 

Deja un comentario