26 Abr

Serimarket sella una alianza con Epson para la distribución de sus equipos

En Serimarket estamos felices de anunciarles que hemos sellado una alianza con Epson que nos designa como distribuidor y SAT oficial de sus equipos de gran formato en nuestro país. Dentro de la trayectoria de nuestra compañía, este acuerdo supone un hito importante porque nos permite ofrecer a nuestros clientes la precisión, calidad y productividad que caracteriza a esta marca líder indiscutible.

 

cabecera blog epson

Epson se sitúa en la vanguardia de la tecnología porque sabe comprender las necesidades de sus clientes y adaptar sus innovaciones para satisfacerlas. Su experiencia consiste en el diseño y la fabricación de instrumentos de precisión para hardware de impresión y en la construcción de un amplio conocimiento que es sinónimo de calidad y garantía de confianza.

Con este acuerdo Serimarket no sólo amplía su catálogo de equipos, convirtiendo su oferta en una de las más completas del mercado, sino que la compañía cumple con su propósito de poner al alcance de su cartera de clientes las últimas innovaciones del sector. Concretamente, la nueva generación de impresoras de gran formato SureColor, dotadas de la más alta tecnología exclusiva de Epson.

 

 

imagen 2

 

Ideales para producir cartelería de alto valor e imágenes nítidas, así como aplicaciones especializadas tales como papel mural o decoración para coches, las impresoras de la gama SC-S Series están diseñadas, desarrolladas y construidas por Epson, por lo que disfrutarás de una calidad continua apoyada por su garantía estándar de dos años.  

 

DESCARGA EL FOLLETO 

 

Si estás interesado en conocer al detalle la serie SureColor de Epson, ¡no dudes en contactarnos! Nuestro equipo de profesionales está deseando asesorarte y explicarte las particularidades de estos equipos pensados y diseñados para ofrecer una producción eficaz y de calidad. 

Deja un comentario