Nuestra política de reembolsos y devoluciones dura 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o cambio completo.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en el mismo estado en que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Si el material llega dañado, es importante enviarnos una foto tal y como haya llegado en el transporte, y posteriormente se le estará reenviando la mercancía.

Y en el caso de un material con referencia equivocada, se le volverá a enviar el pedido, así como la recogida del material equivocado.

Otros artículos no retornables:

Tintas abiertas
Productos de software descargables

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o prueba de compra.

No envíe su compra al fabricante.

Hay ciertas situaciones en las que sólo se conceden reembolsos parciales:

Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deban a nuestro error.
Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega

Reembolsos
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, el reembolso se procesará y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, en un plazo determinado de 3 días.

Reembolsos tardíos o inexistentes
Si aún no ha recibido el reembolso, primero compruebe de nuevo su cuenta bancaria.

A continuación, póngase en contacto con la entidad bancaria de su tarjeta de crédito o debito, ya que puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se contabilice oficialmente.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se contabilice el reembolso.

Si has hecho todo esto y todavía no has recibido el reembolso, ponte en contacto con nosotros en online@serimarket.es

Artículos en oferta
Sólo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.

Cambios
Sólo cambiamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a online@serimarket.es y envía tu artículo a: Calle Tormes 18 Mejorada del Campo 28840 Madrid

Envío de devoluciones
Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a Calle Tormes 18 Mejorada del Campo 28840 Madrid

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el coste del envío de la devolución se deducirá de su reembolso. esto aplicara a todos los pedidos que se hagan fuera de la comunidad de Madrid. Si el pedido es dentro de la comunidad de Madrid, en algunos casos podemos retirarlo nosotros directamente.

Dependiendo de su lugar de residencia, el tiempo que puede tardar en llegar el producto cambiado puede variar.

Si devuelve artículos más caros, puede considerar utilizar un servicio de envío con seguimiento o comprar un seguro de envío. No garantizamos que vayamos a recibir su artículo devuelto.

Asimismo, SERIMARKET SL no aceptara compras a menores de 18 años, según el artículo 315 del Código Civil, momento en el que se adquiere capacidad de obrar plena, un menor de edad no puede actuar libremente en el tráfico mercantil. No podría realizar ningún tipo de compra, ya fuera físicamente o por internet. SERIMARKET SL no se hace responsable por los actos causados por menores de edad, ni por la información que este exponga en nuestra web.

¿Necesita ayuda?
Ponte en contacto con nosotros en online@serimarket.es para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.