INFORMACIÓN GENERAL

  • Todos los pedidos se preparan y envían dentro de las 24 a 72 horas hábiles a partir de la fecha de confirmación del pedido. Esto puede variar durante las temporadas de rebajas o promociones. Si crees que tu pedido se está demorando puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico online@serimarket.esNota importante*: Debido a la saturación de las empresas de mensajería durante la época de Halloween, Black Friday, Cyber Monday y Navidad es posible que algunos envíos sufran un ligero retraso en la entrega. Si tu pedido no ha sido entregado en un tiempo razonable, por favor ponte en contacto con nosotros.
  • Realizamos envíos a toda la península excepto islas baleares, islas canarias, Ceuta y Melilla
  • La empresa de mensajería encargada del reparto y transporte de todos nuestros pedidos fuera de la comunidad de Madrid es Correos. dentro de la comunidad de Madrid los pedidos cuentan con envió Gratis. Para cualquier comentario, sugerencia o consulta nuestra sección de contacto.
  • No se podrán realizar envíos a apartados de correos.
  • Cuando hayamos enviado tu pedido, recibirás un email con la notificación de envío. En caso de ausencia el mensajero se pondrá en contacto contigo para pactar un horario que se adapte más a tus preferencias.

COSTES DE ENVÍO

ESPAÑA (PENÍNSULA)

  • Compras dentro de la comunidad de Madrid y alrededores – ENVÍO GRATIS
  • Compras dentro de la península, el costo de envió por bobina es de mínimo 10€ +IVA  la cantidad del costo de envió será informado antes del envió dentro del plazo de entrega.