Vinilos

Las Ventajas de Rotular tus vehículos de empresa

En la actualidad, el marketing ha cobrado una gran importancia, convirtiéndose en el timón de la empresa en momentos en los que, debido al paso por una crisis económica global, se torna vital ser capaz de diferenciar un producto y/o marca.

Independientemente del tamaño de tu empresa, si se trata de una pyme o una macro compañía, es importante que creas fervientemente en la calidad del producto o servicio que ofreces y sepas comunicárselo a tu audiencia. Hay quien busca obstáculos en la cuantía presupuestaria, pero infinidad de ejemplos demuestran que la receta del éxito del marketing online y offline está compuesta por una gran dosis de entusiasmo, a la que se suma una buena optimización de las acciones de engagement.

Una acción que incrementa el ROI (retorno de inversión) de una marca es la rotulación con vinilos de los vehículos de la empresa. Te preguntarás, ¿sigue funcionando esta técnica de marketing? La respuesta es sí. En una sociedad en movilidad, los vehículos suponen un soporte publicitario inmejorable. Estos son algunos de los motivos por los que es efectiva:

– Es visible para un gran número de personas.

– Es una técnica de marketing en movilidad, por lo que llega en cualquier momento a todo tipo de público.

– Es una acción publicitaria que puede generar mucho impacto, con un coste de inversión bajo. La instalación y remoción es sencilla y reversible.

– Permite comunicar los valores de la marca/empresa, así como los datos de contacto que posibilitan el inicio de una relación comercial.

– Mejora la identidad corporativa de la marca.

En Serimarket tenemos todos los materiales para que logres darle el impulso que deseas a tu negocio utilizando tus vehículos como canal de venta. Las posibilidades que te ofrecemos son:

Vinilo impreso de calidad. Todos los diseños que se te ocurran pueden imprimirse utilizando la amplia gama de vinilos y soportes de impresión digital y maquinaria que tenemos a tu disposición. Las posibilidades creativas son infinitas y te permiten jugar con elementos propios del medio de transporte como son las ventanas, capó, techo…

Vinilo de corte. El vinilo de corte es ideal para crear motivos y detalles porque permite mucha exactitud.

Vinilo microperforado. Se utiliza para la rotulación de superficies acristaladas ya que deja pasar la luz, a la vez que muestra el diseño elegido. Nuestros vinilos microperforados están homologados para cumplir con los requerimientos de la ITV.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *