Maquinaria

MIMAKI Lanza la nueva UJV100-160

Premiada como la mejor impresora rotativa por la Asociación de Prensa Digital 🏆 La nueva UJV100-160 de Mimaki Europe  Cuenta con una mayor optimización del tiempo, la UJV100-160 imprime a una velocidad máxima de 23 m2/h con la tinta de secado UV sin VOC (químicos orgánicos volátiles).

El curado de esta tinta ecológica se realiza instantáneamente después de la impresión, lo que elimina el tiempo de secado que requiere la tinta a base de agua o solventes

La UJV100-160 es compatible con una amplia variedad de soportes, incluidas las láminas metálicas, las telas y los materiales sin recubrimiento, lo que permite a los fabricantes de rotulación y cartelería producir una amplia gama de aplicaciones de gran valor, como carteles, señalización POP, señalización flexible, adhesivos y decoración de ventanas. La impresora cuenta con dos cabezales de impresión de nuevo desarrollo y la nueva funcionalidad DAS (Dot Adjustment System). DAS automatiza la colocación convencional de los puntos (corrección de la posición de los puntos y de la alimentación) para obtener la máxima calidad de imagen, lo que permite ahorrar tiempo a los operadores y reducir los errores manuales.

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *