Serimarket

Tu proveedor de confianza desde 1998

Sobre Nosotros

Más de 20 años de experiencia nos avalan cómo especialistas en proveer soluciones de Impresión digital y corte en GRAN FORMATO para la industria de la Publicidad Exterior y Comunicación Visual.

La calidad, innovación y cercanía a nuestros clientes, les da tranquilidad en esos momentos donde una respuesta rápida y eficaz llevan relevancia. Disponemos de un amplio STOCK, y de un extenso abanico de opciones en materiales y consumibles de marcas especializadas del sector de las artes gráficas como lo son MACTAC- DECAL- y para decoración de interiores nuestra marca INFEEL, entre otros.

CANON MIMAKI EPSON, Así como equipos de acabado (Corte,fresado y Laminación) PROTEK, SUMMA y KALA. Son las marcas de primera línea y de alta tecnología que orgullosamente representamos y ofrecemos a nuestros clientes.

Contamos con un equipo de asesoramiento en maquinaria, consumibles y un equipo de Servicio técnico CERTIFICADO. Así como showroom permanente en nuestras instalaciones de Madrid.

¡Convierte tus ideas en realidad!

4

DECORACIÓN DE INTERIORES

Desde espacios comerciales, hasta hoteles y tu hogar.

3

ROTULACIÓN DE DIVERSOS PRODUCTOS

Desde coches y barcos, hasta campañas de exterior

2

RECLAMO PUBLICITARIO

Impresión en materiales rígidos para Merchandising

BANDERAS Y CAMISETAS

Materiales para sublimación de textil publicitario

Algunas de Nuestras Máquinas Instaladas

Por mas GRANDE Y PESADA que sea una maquina, en Serimarket disponemos de la experiencia necesaria para llevar a cabo operaciones de logística complejas, y así garantizarle a nuestros clientes un servicio de calidad.

MIMAKI JFX200

MIMAKI UJV55-320