CONDICIONES TIENDA ONLINE SERIMARKET SL

PRECIOS 

Los precios aplicables a los productos son los que figuran en el momento del pedido con el I.V.A. NO incluido, salvo que se produzca un error administrativo o informático, en cuyo caso se informará al cliente, y se procederá a la comunicación de los precios correctos, pudiendo optar el cliente por la cancelación del pedido sin penalización alguna. En la visión de producto o listado de éstos, los precios le serán informados con desglose de impuestos (IVA o similares) antes de finalizar el pago. 

Cuando usted formalice el pedido, el sistema le informará de forma detallada del total de la base imponible del mismo, de los impuestos repercutibles y de los gastos de envío correspondientes si aplica. Los impuestos, tasas y gastos de envíos variarán en función de la zona fiscal o física desde donde se realice o tenga que ser enviado el pedido por lo que podrá modificarse o descontarse tras seleccionar la zona de envío. En los productos sin stock podrían producirse variaciones de precio de las cuales se  informará al cliente de forma previa al envío del pedido, pudiendo este desistir de la compra en caso de que no estar de acuerdo con las nuevas condiciones sin coste ni penalización alguna. 

PAGO

El pago de los productos podrá realizarse mediante tarjeta de crédito o débito, Paypal o en aquellas condiciones ya pactadas en los casos en que ya existiera previamente cuenta de cliente con SERIMARKET , en función de la clasificación interna del cliente. No están disponibles todas las formas de pago para todas las zonas de envío.

Si usted desea pagar su compra con tarjeta de crédito o débito su entidad financiera gestionará el cobro dentro de un servidor seguro. Todos sus datos se enviarán encriptados y a través de un servidor seguro SSL («Security Socket Layers»), garantizando que ni los propietarios de esta Tienda Virtual, ni terceras personas, tendrán acceso a sus datos bancarios, ni a los de su tarjeta de crédito o débito. Una vez introducidos los datos, la entidad bancaria validará su tarjeta de pago y procederá al cobro. En ese momento el pedido se hará efectivo y se procederá a su proceso y envío.

DEVOLUCIONES

El plazo de devolución de cualquier producto de su pedido es de treinta (30) días continuos desde la recepción del mismo (De conformidad con el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre). En caso de devolución, usted podrá elegir entre la devolución del importe de la compra o bien un reemplazo por el mismo producto. El coste del transporte generado por el envío del producto devuelto será por cuenta del cliente, siempre y cuando sea fuera de la comunidad de Madrid. Si el pedido es dentro de la comunidad de Madrid, en algunos casos podemos retirarlo nosotros directamente.

En todo caso, para la devolución se exige que el producto vaya acompañado de su embalaje original en perfecto estado y precintado convenientemente, así como con todos sus accesorios, cables, manuales, etc. Una vez recibido el material SERIMARKET verificará el defecto alegado y, una vez comprobado, procederá a la devolución.

Si el producto llegara en mal estado, SERIMARKET  asumirá los gastos de envío incurridos por la devolución, siempre y cuando los productos se encuentren en su embalaje original y no hayan sido utilizados total o parcialmente. Será el cliente el que asuma estos costes en caso de desistimiento del pedido.

Para tramitar la devolución envíenos un e-mail a online@serimarket.es indicando el número de pedido, sus datos de cliente, la fecha de compra, la fecha de entrega en domicilio, la referencia del producto/s a devolver y el motivo de devolución.

ENVÍO Y ENTREGA

Los gastos derivados del envío correrán a cargo del cliente, excepto en pedidos dentro de la comunidad de Madrid en los que los portes son gratuitos, informándosele antes de aceptar el pedido del importe exacto de los mismos. Los productos adquiridos se entregarán a la persona o empresa y en la dirección indicada, dentro del plazo indicado para cada tipo de envío. 
Se servirán productos en las zonas en los cuales el sistema lo permita. SERIMARKET no se encuentra obligado a servir pedidos fuera de estas zonas. Si usted desea adquirir algún producto desde un zona o región diferente de los disponibles, póngase en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico online@serimarket.es y nos pondremos en contacto con usted para informarle de los trámites a seguir.

Para envíos nacionales el plazo de entrega es de entre 24 y 72 horas a partir de la fecha de proceso del pedido para los artículos en stock. En caso de realizarse el pedido de un artículo sin stock, el plazo de envío será comunicado específicamente al cliente. En los productos sin stock podrían producirse variaciones de precio de las cuales se informará al cliente de forma previa al envío del pedido, pudiendo este desistir de la compra en caso de que no estar de acuerdo con las nuevas condiciones sin coste ni penalización alguna.

No se servirán pedidos en apartados de correos y se reserva el derecho de retener el envío de pedidos con direcciones erróneas. En todo caso, nuestro departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted según los datos facilitados para cualquier incidencia o duda que pueda surgir en la tramitación de su pedido.

RESPONSABILIDAD Y GARANTÍA DE SERIMARKET SL 

La única obligación de SERIMARKET SL o del fabricante de un producto es la de reemplazar las cantidades de material que se pruebe que son defectuosas. Ni SERIMARKET SL , ni el fabricante de un producto serán responsables de, bajo ningún concepto, de ninguna pérdida o daño, tanto directo, indirecto, adicional o resultante, que se derive del uso o incapacidad de poder usar cualquiera de los productos detallados en este documento.

Asimismo, SERIMARKET SL no aceptara compras a menores de 18 años, según el artículo 315 del Código Civil, momento en el que se adquiere capacidad de obrar plena, un menor de edad no puede actuar libremente en el tráfico mercantil. No podría realizar ningún tipo de compra, ya fuera físicamente o por internet. SERIMARKET SL no se hace responsable por los actos causados por menores de edad, ni por la información que este exponga en nuestra web.