Vinilos

Vinilo para Lona, creatividad que destaca sobre la carretera

Transformando sus camiones llevará su imagen de marca más lejos. Gráficos brillantes, coloridos y creativos que dan a los clientes y posibles clientes algo en qué pensar desde cualquier punto de la carretera en que se encuentren.

La buena noticia es que ser creativo no significa complicar las cosas. Macal Truck Tarp le proporciona la flexibilidad de diseño y la facilidad de aplicación que necesita para convertir sus camiones en anuncios muy llamativos en movimiento. Este film fundido resiste la decoloración que puede impedir la transmisión de sus mensajes y tiene la durabilidad necesaria para aguantar las continuas aperturas y cierres diarios de las lonas durante un día normal.

Esta nueva y emocionante incorporación a la cartera de Mactac, Macal Truck Tarp ,le ofrece seis colores populares con acabado mate opaco. Libere su imaginación y haga destacar a su marca, incluyendo troquelados e impresiones digitales para maximizar sus opciones de diseño.

Macal Truck Tarp le ofrece el rendimiento técnico y el impacto visual necesario para transformar muchas aplicaciones diferentes sobre materiales de lona. Una respuesta duradera y sencilla a las necesidades de marca, señalización y decoración.

Ideal para aplicación sobre lona de camiones de los principales proveedores importantes como (Sioen, Dickson, Heytex, etc.)

Características Principales

  • MACal Truck Tarp White film apto para plataformas de impresión con tintas solventes, eco-solventes, solventes suaves, látex y UV
  • MACal LF Truck Tarp CM-UV para proteger los gráficos impresos
  • Conformable: se adhiere a superficies suaves y plastificadas (aplicación universal)
  • Cobertura total (excelente opacidad)

Especialmente diseñado para

  • Gráficos y letreros en vehículos de cortinas laterales
  • Marcaje, publicidad y señalización direccional de larga duración en exteriores sobre lona
  • Aplicaciones sobre lonas de camiones de proveedores importantes (Sioen, Dickson, Heytex, etc.)

Un excelente formato de publicidad movil

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *