Mobiliario

Decoración de interiores con INFEEL

¡Presentamos nuestro catálogo de productos! Los revestimientos autoadhesivos Infeel ofrecen una solución muy interesante en la decoración, creación y renovación de todo tipo de ambientes. Infeel incorpora en un mismo producto las propiedades ventajosas de papeles pintados, vinilos y otros recubrimientos.

Infeel tiene una amplia gama de revestimientos y dispone de 8 series con más de 100 referencias en madera, mármol, cuero, mimbre…. Con acabados lisos y texturizados que aseguran un acabado perfecto en cualquier superficie por muchos bordes que tenga gracias a su capacidad moldeable y termoformable.

Características únicas

Los revestimientos se realizan por fusión de capas de PVC garantizando la resistencia frente a roces, golpes y abrasiones, resultando una solución duradera que supone una reducción de los gastos de mantenimiento. Se adapta a todo tipo de superficies (madera, cemento, azulejo, pintura, pladur…) y formas (planas y curvas) que deseemos revestir, es fácil de limpiar, retardante de fuego… y su instalación es rápida y sencilla.

 

¿PORQUE UTILIZAR INFEEL?

♦ Fácil de manipular ♦ Fácil de instalar, mantener y limpiar. ♦ Permite revestir y decorar.

♦ No se requiere entrenamiento previo para su instalación. ♦ Alta resistencia

♦ Resistencia a manchas, abrasión, rozaduras e impactos. ♦ Resistencia al calor, humedad o frío ♦ Máxima adherencia

♦ Excelente adherencia y flexibilidad. ♦ Termoformable ♦ Se adapta a superficies lisas, rectas o curvas. ♦ Mayor comodidad

♦ Instalación libre de suciedad, polvo y ruido. ♦ Aplicable en el proceso de fabricación original o de remodelación.

♦ Posibilidad de instalación in situ. ♦ Mínimo tiempo de instalación, sin necesidad de detener la obra.

♦ Disminuye costos de materia prima y mano de obra. ♦ Puede ser instalado sobre otros revestimientos. ♦ Calidad y durabilidad

♦ Máxima durabilidad. ♦ Fabricado bajo estrictas normas de seguridad internacionales. ♦ Comportamiento y duración comprobada.

♦ Fácil de adquirir ♦ Se puede adquirir en cantidades a partir de 1m2. ♦ Presentación en bobinas de 1,23m de ancho x 50m de largo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *